Justicia

Septuagenario fallece tras dos semanas internado en hospital

Septuagenario fallece tras dos semanas internado en hospital

Septuagenario fallece tras dos semanas internado en hospital

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de dos semanas de estar recibiendo atención médica por múltiples lesiones, un septuagenario perdió la vida en los primeros minutos de este año luego de haber sufrido un accidente.

La Fiscalía General del Estado detalló que el antecedente del hecho refiere que el pasado 17 de diciembre, aproximadamente a las 18:00 horas, Israel García Jáquez, de 76 años de edad, circulaba por el camino de terracería que conduce hacia el poblado de Río Grande, Zacatecas.

Conducía una camioneta Chevrolet, tipo vagoneta, línea Astro, modelo 1988, color gris, momento en el que perdió el control del vehículo, para posteriormente salir de la cinta asfáltica y volcarse.

TRASLADO Y ATENCIÓN

Luego del percance, el septuagenario fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida este viernes 1 de enero

El Agente del Ministerio Público en turno acudió al citado nosocomio para tomar conocimiento del fallecimiento, aunque todavía está pendiente por determinar las causas exactas del deceso.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS médica, perdió, Luego, semanas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas