Durango

Celebran apertura para comercializar la vacuna

Celebran apertura para comercializar la vacuna

Celebran apertura para comercializar la vacuna

DANIEL ESTRADA

La comercialización de la vacuna contra el Covid-19 ayudará a alcanzar una mejor cobertura, ya que hay empresas que estarían dispuestas a comprarla para proteger a sus trabajadores.

Así lo manifestó Miguel Castro Mayagoitia, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quien manifestó su respaldo a la aprobación del Gobierno Federal para que la iniciativa privada pueda comprar la vacuna contra el coronavirus.

Afirmó que en Durango existen muchos empresarios que están listos para que cuando se llegue la fecha cuando la vacuna pueda ser adquirida por particulares.

Podrán comprar las necesarias para su planta laboral y así colaborar con la tarea que hará el Gobierno de manera general con la población.

Comentó que la responsabilidad social de los empresarios duranguenses está comprobada y está seguro que la mayoría de ellos no escatimará en recursos para adquirir vacunas.

Con ello también se reactivará más pronto la economía, al tener la seguridad de poder abrir sus negocios sin riesgos para los trabajadores y clientes.

Escrito en: Vacuna coronavirus Vacuna COVID-19 CORONAVIRUS vacuna, pueda, Gobierno, empresarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas