Justicia

Joven baleado murió en camino a Cruz Roja en Durango

Joven baleado murió en camino a Cruz Roja en Durango

Joven baleado murió en camino a Cruz Roja en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este primer día del año falleció un joven por heridas de bala mientras era llevado al puesto de socorro de la Cruz Roja de la capital.

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima fue identificada como José Magdiel Landeros Avitia, de 24 años de edad, quien era llevado a las instalaciones de la Benemérita a bordo de un vehículo Sentra, que era de su propiedad por dos amigos de entre 20 y 23 años.

Los acompañantes explicaron ante las autoridades que aproximadamente a las 06:30 horas del viernes circulaban por el bulevar Francisco Villa y a la altura del fraccionamiento Guadalupe ubicaron una camioneta de la linea Hilux, marca Toyota, desde la cual dos sujetos realizaban disparos.

Pero en su trayecto hasta Villas del Guadiana volvieron a escuchar detonaciones de arma de fuego y se percataron de que José no podía respirar y quedó inconsciente, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica; sin embargo, llegó sin signos vitales a la Cruz Roja.

El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del deceso e inició las investigaciones del caso, además de ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe enfatizar que el resultado de la prueba legista se encontraba pendiente hasta el cierre de esta edición, para conocer de manera oficial la causa del fallecimiento.

El hoy occiso tenía su domicilio precisamente en el fraccionamiento Villas del Guadiana I de la ciudad de Durango.

Apenas hace unos días, El Siglo de Durango dio a conocer que de los 34 homicidios dolosos que se registraron entre enero y noviembre del año 2020 en el municipio de Durango, 11 se perpetraron con arma de fuego.

Escrito en: homicidios durango BALEADOS Cruz, José, Durango, Villas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas