Nosotros

Agua de perejil

Agua de perejil para bajar de peso

Agua de perejil para bajar de peso

Agua de perejil para bajar de peso

AGENCIAS

A lo largo de los años, el perejil ha sido un gran elemento en el mundo de la gastronomía y ahora, ¡se ha convertido en un potente ingrediente para bajar de peso!

La forma más eficaz de obtener sus beneficios adelgazantes es a través de una infusión y aquí te decimos todo lo que tienes que saber de ella, desde cómo elaborarla hasta cuándo tomarla.

¿PARA QUÉ SIRVE?

El agua de perejil tiene la capacidad de eliminar las toxinas del organismo, debido a sus efectos diuréticos. Incluso, se ha comprobado que la ingesta de esta bebida hace que tengamos que vaciar más veces la vejiga, que tomando solamente agua potable.

Por otra parte, esta infusión disminuye los gases, combate la inflamación, baja el colesterol malo y mantiene los niveles de triglicéridos.

 FORMAS DE PREPARARLA

Aunque el perejil se puede consumir en jugos y batidos, la mejor manera de obtener sus beneficios adelgazantes es a manera de infusión.

Solo debes picar 4 ramitas de perejil y agregar a un litro de agua, con el jugo de un limón. Deja reposar toda la noche y refrigera para que la preparación te dure hasta tres días.

 ¿CÓMO Y CUÁNDO?

Lo ideal es beber un litro de agua de perejil a lo largo del día, antes de cada comida. De esta forma evitarás comer de más y pondrás a trabajar tu sistema digestivo.

También, no te olvides de que esta bebida es un potente diurético, por lo que irás al baño más seguido y tendrás que beber líquido constantemente, para prevenir la deshidratación.

 TIP

Recuerda que el perejil es solo un aliado, tomar esta bebida será muy útil en el proceso de baja de peso pero debes acompañarlo de una buena dieta y ejercicio para evitar el efecto rebote.

Escrito en: Agua de perejil perejil, bebida, agua, largo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas