Nosotros

Probióticos para el sistema inmune

Probióticos para el sistema inmune

Probióticos para el sistema inmune

AGENCIAS

Estudios de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos revelan que algunos probióticos estimulan las células inmunes y favorecen la producción natural de anticuerpos. Otras investigaciones también sugieren que la suplementación con probióticos reduce las infecciones respiratorias y puede mejorar la salud pulmonar.

De hecho, existe evidencia científica que muestra que el tratamiento de la flora intestinal con probióticos puede incrementar la función pulmonar por la relación que existe entre este órgano y el intestino, lo que hace al organismo menos susceptible ante la llegada de bacterias y virus. ¿Te lo imaginabas? ¡Son un must de ahora en adelante!

Alimentos donde puedes encontrar probióticos: Alimentos fermentados, como el yogur, el tempeh, el kimchi, el kéfir, el chucrut, el miso, la kombucha, el suero de leche, los pepinillos encurtidos e incluso algunos tipos de queso (cheddar, mozzarella o gouda) son fuente de probióticos, según Healthline. La dosis que debes ingerir, ya sea en alimentos o suplementos, debe ser sugerida por un experto en nutrición.

El consumo de probióticos, acompañado de una buena dieta y estilo de vida, te ayudará a mejorar la salud del sistema inmune de forma considerable.

Escrito en: probioticos probióticos, existe, inmune, sistema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas