Deportes

Desmienten el acuerdo de Haaland

Desmienten el acuerdo de Haaland

Desmienten el acuerdo de Haaland

AGENCIAS

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, una de las perlas del mercado mundial del futbol, sonó fuerte y claro en la candidatura de Emili Rousaud por la presidencia del Barcelona; sin embargo, el representante del noruego, Mino Raiola, desmintió acuerdo alguno con el aspirante blaugrana.

Raiola, uno de los más importantes agentes del futbol internacional y portavoz de Haaland, rechazó haber entablado conversación alguna con Rousaud o con Josep Maria Minguella, mano derecha del precandidato a la dirigencia del club culé:

"Fake news! Nunca he hablado con ningún candidato presidencial del Barcelona sobre Haaland y no lo haré. Si hay un nuevo presidente elegido en enero, me puede llamar", declaró Raiola al diario alemán Sport1.

Cabe recordar, Minguella aseguró en las últimas horas que tanto Haaland como el francés Kylian Mbappé, actual delantero del Paris Saint-Germain (PSG), serían las grandes apuestas en el proyecto de Rousauden caso de imponerse en las elecciones a la presidencia del Barza

Escrito en: Erling Haaland Haaland, delantero, presidencia, Rousaud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas