Deportes

Atletas siguen apoyando

Atletas siguen apoyando

Atletas siguen apoyando

EL SIGLO DE DURANGO

Atendiendo a la invitación realizada por el Instituto Estatal del Deporte (IED), para realizar donativos para los programas Balón Fest 2020, y Abrigando Corazones, con la finalidad de llevar cobijo a personas de escasos recursos de los diferentes municipios.

Cada día siguen llegando apoyos por parte de asociaciones y clubes deportivos, tal es el caso de la Escuela de Futbol filial del club León, encabezada por la familia Obregón Andrade, quienes junto con sus alumnos se reunieron para participar en este noble programa, y acudieron a entregar cobijas para este programa.

La escuela de basquetbol Sun Devils también se hizo presente también en esta edición 2020 del Balón Fest y Abrigando Corazones emprendidos por el IED.

El Coach Pedro Guzmán en representación de esta academia de basquetbol acudió para hacer entrega de su donativo, mismo que será bien aprovechado por quienes sean los beneficiados por este programa.

Hasta el momento se han recibido un buen número de balones y cobijas, por lo que se sigue invitando a la comunidad en general, así como a la iniciativa privada a que se sumen a esta noble causa.

Escrito en: IED siguen, basquetbol, noble, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas