Durango

Menos 18.5º C, la mañana más fría de la temporada en Durango

Menos 18.5º C, la mañana más fría de la temporada en Durango

Menos 18.5º C, la mañana más fría de la temporada en Durango

SAÚL MALDONADO

Hasta el momento, la mañana de este sábado dos de enero, ha sido la más fría de la presente temporada invernal con menos 18.5 grados centígrados en La Rosilla de Guanaceví; la capital de estado reportó menos seis grados centígrados.

El pronóstico del departamento de Meteorología e Hidrología de la Conagua se cumplió, se pronosticó que este sábado se registraría la temperatura más baja de la temporada y así fue, La Rosilla de Guanaceví alcanzó los menos 18.5 grados centígrados.

También en la sierra de Nuevo Ideal se registró la temperatura más baja con menos nueve grados centígrados y menos 8.5 grados en el municipio de Tepehuanes.

En toda la región del Valle y los Llanos también las temperaturas estuvieron muy gélidas y congelantes la mañana del sábado, se registraron menos 7.5 grados en Vicente Guerrero, menos siete en Pánuco de Coronado, menos cinco en Guadalupe Victoria y menos tres en Poanas.

La ciudad de Durango registró temperaturas que oscilaron desde los menos cuatro grados centígrados hasta los menos seis, dependiendo la zona siendo el área de los parques y hospitales la de la temperatura más baja.

El norte del estado también registró temperaturas gélidas, en Hidalgo los menos seis grados centígrados y cero grados en el municipio de Ocampo.

Escrito en: FRÍO bajas temperaturas CLIMA PRONOSTICO - grados, centígrados, temperatura, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas