Internacional

Responsable de la explosión en Nashville envió material a conocidos:FBI

Las causas del ataque aun no han sido aclaradas por los investigadores

Responsable de la explosión en Nashville envió material a conocidos:FBI

Responsable de la explosión en Nashville envió material a conocidos:FBI

AP

Antes de morir, el hombre que detonó un explosivo el Día de Navidad en el centro de Nashville había enviado materiales sobre sus puntos de vista a sus conocidos, indicaron funcionarios federales el sábado.

En un comunicado a The Associated Press, el agente especial del FBI Jason Pack dijo que las autoridades “están enteradas de que el sospechoso envió materiales que propugnaban sus puntos de vista a varios conocidos en distintos lugares del país”.

Las autoridades han dicho que Anthony Warner, de 63 años, fue el responsable de la explosión que dañó docenas de edificios e hirió a varias personas. Warner murió en la explosión, cuyas causas no han sido establecidas por los investigadores.

Pack no ofreció más detalles sobre el contenido de los paquetes enviados por Warner, pero exhortó a todo aquel que haya recibido el material contacte al FBI.

La detonación se registró la mañana de Navidad mucho antes que las calles del centro de Nashville recibieran a la población. La policía atendía un reporte de tiroteo en la zona el viernes cuando detectaron una casa rodante desde la cual se anunciaba por medio de una grabación que estallaría en 15 minutos. Luego, inexplicablemente, el audio cambió al éxito “Downtown” de Petula Clark de 1964 poco antes de la explosión.

Escrito en: EXPLOSIÓN NASHVILLE Nashville, envió, antes, explosión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas