Justicia

Muere niño tras caer en fogata

Muere niño tras caer en fogata

Muere niño tras caer en fogata

EL SIGLO DE DURANGO

Un niño de apenas seis años de edad perdió la vida por causa de las quemaduras que sufrió al caer en una fogata, en hechos ocurridos en la localidad Santiago de Teneraca, Mezquital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado viernes, aproximadamente a las 21:00 horas, el menor se encontraba en la localidad de su residencia, cerca de una fogata.

En determinado momento cayó sobre el fuego, por lo que al percatarse sus familiares, procedieron a rescatarlo de las llamas.

De manera inmediata lo trasladaron para recibir atención médica al Hospital Regional de la localidad La Guajolota, del municipio antes mencionado.

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, fue llevado al Hospital Materno Infantil, no siendo posible hacer algo por él, ya que arribó al lugar sin signos vitales.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, el pequeño sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su superficie corporal, lesiones que terminaron por arrebatarle la vida.

HERIDO CON MACHETE

En hechos distintos se dio a conocer acerca de la lesión de la que fue objeto un hombre en un antebrazo, tras ser atacado con un machete, en Gómez Palacio.

Se trata de Nicolás Montañés González, de 30 años de edad, vecino de la colonia Fidel Velázquez, de la ciudad de Gómez Palacio.

Por causa de la lesión sufrida, esta persona fue trasladada a un hospital de Gómez Palacio, para su atención de emergencia.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de seguridad, el pasado viernes, aproximadamente a las 03:30 horas, se encontraba en el domicilio de su suegro, ubicado en la colonia de su residencia.

A ese lugar llegó un vecino identificado con el nombre de Oscar "N", quien portaba un machete, y sin mediar palabra alguna agredió a Nicolás.

Después del ataque. el presunto agresor se dio a la fuga, por lo que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), indagan sobre su posible paradero.

Escrito en: menores Accidentes niños Gómez, localidad, niño, viernes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas