Justicia

Detuvieron a una pareja por presunta violencia familiar

Detuvieron a una pareja por presunta violencia familiar

Detuvieron a una pareja por presunta violencia familiar

 EL SIGLO DE DURANGO

Tras recibirse un llamado de auxilio emitido por una persona del sexo femenino, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, acudieron a una de las calles del poblado El Manzanal, donde presuntamente se registraba un problema de violencia familiar.

Los uniformados procedieron a la detención de José Ramón "N" y Alejandra "N", de 35 y 42 años respectivamente, señalados por la denunciante de haber sustraído de su domicilio sin autorización, varias sillas de su propiedad.

La afectada reclamó a José Ramón, su hermano, el hecho de haber sustraído las sillas, quien la maltrató física y verbalmente, por lo que ella solicitó su detención junto con la de la mujer que lo acompañaba.

A esta pareja se le aseguró un cuchillo de cocina, de aproximadamente 25 centímetros.

Ambos fueron remitidos en una de las calles del poblado antes mencionado y trasladados a los separos de la Estación Central.

En dicho lugar se realizaron los trámites correspondientes a fin de ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la responsabilidad que les resulte del delito de violencia familiar que se les imputa.

Escrito en: violencia, pareja, detención, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas