Durango

Regreso virtual a clases será la próxima semana

Regreso virtual a clases será la próxima semana

Regreso virtual a clases será la próxima semana

CLAUDIA BARRIENTOS

Los alumnos que cursan la preparatoria regresan a las actividades virtuales a partir de la próxima semana, de acuerdo a los calendarios de sus propios subsistemas.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior, informó que el 21 de diciembre inició el receso escolar de invierno para más de cinco millones de alumnos y casi 400 mil docentes, de los más de 21 mil planteles que conforman el Sistema Educativo Nacional.

De acuerdo con el Calendario Escolar de cada institución reiniciarán actividades en los primeros días de este 2021, en la modalidad virtual, por la pandemia.

Los bachilleratos de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (DGETI) regresan el 7 de enero, los del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) el 8 de enero, los Colegios de Bachilleres Estatales el 11 de enero, los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) el 7 de enero y las preparatorias del Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI), el 6 de enero.

Escrito en: regreso a clases regreso a clases durango Educación, enero,, alumnos, Técnica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas