Regional

Ciudadanos cumplen con pago de Predial

Ciudadanos cumplen con pago de Predial

Ciudadanos cumplen con pago de Predial

MARÍA GUERRERO

Este sábado 2 de enero la Presidencia Municipal en Lerdo, recibió a los primeros ciudadanos que cumplieron con el pago del Impuesto Predial en los diferentes módulos de pago establecidos en la ciudad.

En punto de las 09:00 horas los ciudadanos se dieron cita en el palacio Municipal donde se cuenta con siete cajas disponibles para el pago y atención a la ciudadanía, se contó con un estricto protocolo de salud, por parte del Departamento de Prevención Social, con la aplicación de alcohol gel, uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia entre los asistentes.

Para este lunes las oficinas del predial y tesorería estarán abiertas con un horario normal de 08:00 a 16:00 horas, una vez que el periodo vacacional en la Presidencia Municipal ha concluido, así mismo se invita a la ciudadanía a acudir a los módulos más cercanos a sus domicilios.

En la zona urbana se cuenta con cajas en la Presidencia Municipal, así como los módulos en tiendas de autoservicio como Mercado Soriana Periférico, centro multipago de Boulevard Las Cruces y el Módulo de cobro en Recaudación de Rentas ubicado por Bodega Aurrera.

En el área rural, el pago podrá realzarse en las presidencias de Villa, Ciudad Juárez, Nazareno, La Loma, Juan E. García y León Guzmán, con un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, así como a través de la página Web LerdoDigital.Mx y en la aplicación disponible en sistemas Android y iOS, donde se cuenta con pago con tarjeta de Débito y Crédito, disponible las 24 horas del día.

El Siglo de Durango

Escrito en: Lerdo pago, cuenta, Presidencia, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas