Justicia

Atacan a dos hermanos; uno murió

Atacan a dos hermanos; uno murió

Atacan a dos hermanos; uno murió

EL SIGLO DE DURANGO

Varios sujetos que viajaban en una camioneta negra, agredieron a golpes a dos hermanos en San José de Gracia, Canatlán, a uno lo mataron y a otro lo dejaron herido.

La autoridad informó que el hoy occiso respondía al nombre de José Antonio, de 48 años y el lesionado fue identificado como Jesús Humberto, de 49 años, ambos de apellidos Alanís Talamantes.

Ayer, aproximadamente a las 19:40 horas, ambos se encontraban al exterior de su domicilio, en San José de Gracia, Canatlán, ingiriendo bebidas embriagantes.

En ese momento llegó una camioneta de color negro, de la cual descendieron varios sujetos con quienes comenzaron a discutir, para posteriormente liarse a golpes, dándose a la fuga los últimos en mención, quedando sin vida José Antonio en el lugar y Jesús Humberto, policontundido.

Tras tomar conocimiento del suceso, acudieron al lugar elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), peritos, Médico Forense, así como él Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo del occiso, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Escrito en: homicidios homicidio José, Jesús, Humberto,, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas