Durango

Cierran por horas rúas a puerto

Cierran por horas rúas a puerto

Cierran por horas rúas a puerto

SAÚL MALDONADO

De nueva cuenta las carreteras autopista y la libre con destino a Mazatlán volvieron a cerrarse por horas al tráfico vehicular por cristalización de la carpeta asfáltica.

La Guardia Nacional volvió a cerrar la autopista a Mazatlán y la carretera libre al mismo destino la mañana del sábado por lo que, durante siete horas no hubo tráfico por ambas rúas.

El motivo del cierre es el mismo que los últimos cuatro días, la cristalización de la carpeta asfáltica en las partes altas de la sierra.

No se descarta que este domingo se vuelvan a cerrar por espacio de algunas horas.

La Guardia Nacional estuvo monitoreando esa zona y en cuanto el sol eliminó la cristalización, se procedió a reabrir las dos carreteras, tanto la libre como la autopista a Mazatlán.

Desde el pasado 30 de diciembre se ha estado trabajando por parte de la Guardia Nacional y Protección Civil del estado en las carreteras para evitar accidentes en las dos rúas ya señaladas.

Pero a parte de estas dos carreteras, también se cerró la de Los Herrera a Tamazula, aunque esa rúa se abrió el día 31 de diciembre y no se ha vuelto a cerrar.

Escrito en: SÚPER supercarretera Guardia, autopista, libre, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas