Justicia

Murió tras caer en canal de riego

Murió tras caer en canal de riego

Murió tras caer en canal de riego

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven perdió la vida luego de que cayera a un canal de riego, pues circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

El percance se registró la noche del pasado viernes 1 de enero, en un camino vecinal del ejido Dolores de Gómez Palacio.

El fallecido, identificado como Antonio Mendoza Pizaña, de 25 años, fue trasladado por sus familiares a la clínica 51 del Seguro Social, pero cuando los médicos lo revisaron ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de seguridad, el joven circulaba en un automóvil de la marca Dodge, línea Challenger, del ejido La Luz, donde tenía su domicilio hacia el ejido Dolores, pero debido a la velocidad que llevaba perdió el control y volcó, cayendo a un canal de riego.

Se reveló que debido a que ambas comunidades están cerca, sus familiares se enteraron del accidente y de inmediato acudieron para auxiliarlo, por lo que lo trasladaron en un vehículo particular a la cabecera municipal para que recibiera atención médica, pero desafortunadamente ya había fallecido.

Las autoridades de la Vicefiscalía del Estado se constituyeron en el lugar para tomar conocimiento del descenso.

Escrito en: ahogados canal, ejido, joven, perdió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas