Durango

La mañana más fría, -18.5 grados

La mañana más fría, -18.5 grados

La mañana más fría, -18.5 grados

SAÚL MALDONADO

Hasta el momento, la mañana de este sábado 2 de enero, ha sido la más fría de la presente temporada invernal con -18.5 grados centígrados en La Rosilla de Guanaceví; la capital de estado reportó -6.0 grados centígrados.

El pronóstico del Departamento de Meteorología e Hidrología de la Conagua se cumplió, se pronosticó que este sábado se registrara la temperatura más baja de la temporada y así fue, en La Rosilla de Guanaceví se registraron -18.5 grados centígrados.

También en la sierra de Nuevo Ideal se registró la temperatura más baja con -9.0 grados centígrados y -8.5 grados en el municipio de Tepehuanes.

En toda la región del Valle y los Llanos también las temperaturas estuvieron muy gélidas y congelantes la mañana del sábado, se registraron -7.5 grados en Vicente Guerrero, -7.0 en Pánuco de Coronado, -5.0 en Guadalupe Victoria y -3.0 en Poanas.

La ciudad de Durango registró temperaturas que oscilaron desde los -4.0 grados centígrados hasta los -6.0, dependiendo la zona siendo el área de los parques y hospitales la de la temperatura más baja.

El norte del estado también registró temperaturas gélidas, en Hidalgo los -6.0 grados centígrados y 0.0 grados en el municipio de Ocampo.

Incluso en Tamazula, que es la zona más caliente del estado por estar en la zona de las quebradas, amaneció con frío, registró 5.0 grados en positivo.

Para este domingo se espera que mejoren un poco las condiciones climáticas.

Escrito en: FRÍO frente frío Temperatura Durango grados, registró, centígrados, temperaturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas