Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

 Reportaron 12 accidentes La Subdirección de Vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) reportó 12 accidentes automovilísticos durante las últimas 24 horas, los cuales arrojaron daños por 88 mil 400 pesos. Estos percances dejaron saldo de tres personas lesionadas, una detenida y dos conductores en estado de ebriedad, sin que se hayan registrado fallecidos o vehículos abandonados en el lugar del accidente. Las autoridades mantienen constante vigilancia en diferentes rumbos de la ciudad para ayudar a reducir el número de percances viales.

 Joven alcoholizado atropella a dos A las 09:45 horas, en las calles Juan Diego y Las Animas, de Colonia La Ponderosa, se suscitó un atropellamiento, del que resultan lesionadas dos personas de nombre Ricardo y Flor Idalia, quienes para su atención medica fueran atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y dados de alta en el lugar, las lesiones les fueron causadas por un automóvil, marca Chevrolet, color blanco con franjas naranjas, tipo taxi, conducido por José Luis, de 22 años de edad, quien presentó segundo grado de ebriedad según certificado médico.

 Se llevó dos palmeras con su auto A las 08:15 horas, entre el bulevar Felipe Pescador y y bulevar Tecnológico, un automóvil, marca Chevrolet, modelo 2011, color blanco, línea Silverado conducido por Jesús Miguel, de 24 años de edad, chocó contra dos palmeras de ornato y una señal gráfica. El referido accidente solamente arrojó daños materiales, por lo que el responsable tendrá que dar cuenta a la autoridad competente por la afectación que causó en la vía pública. La unidad que conducía quedó depositada en una pensión, hasta que se soluciones la situación legal del conductor.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES horas,, palmeras, daños, accidentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas