Nosotros

Cómo subir las defensas de tu cuerpo

Cómo subir las defensas de tu cuerpo

Cómo subir las defensas de tu cuerpo

AGENCIAS

Sabemos que quieres protegerte ante la amenaza del Coronavirus, por eso, te decimos cuáles son los alimentos que te pueden ayudar a subir los niveles de tus defensas y protegerte del virus.

Las hojas de este vegetal son ricas en clorofila, antioxidantes y calcio ¡que crean una bomba reparadora y productora de células nuevas! Este efecto refuerza el organismo e impide el paso de bacterias causantes de enfermedades.

Sus niveles de vitamina C son más altos que los de los cítricos, ¿lo sabías? También cuenta con betacarotenos que son realmente favorecedores para resguardar las mucosas.

 HONGOS

Ya sean champiñones, setas o portobellos, los hongos comestibles potencian el trabajo del sistema inmune, atacan los virus y restablecen nuestros niveles de vitaminas y minerales.

 BRÓCOLI

Esta planta crucífera tiene un elemento llamado sulforafano, mismo que sube la producción de antioxidantes para que el sistema inmunológico le gane la batalla a los radicales libres que causan enfermedades.

 JENGIBRE

Es como un ibuprofeno natural, ya que desinflama el cuerpo, refuerza el sistema inmune y libera las toxinas que enferman el organismo.

 AJO

Sus propiedades antivirales y fungicidas suben las defensas del cuerpo, alivian gripes, descongestionan los pulmones y curan infecciones leves. ¡No dudes en incluirlo en tu dieta para combatir el coronavirus!

 TOMILLO

Esta hierba es muy poderosa para fortificar el sistema inmune, prevenir los padecimientos por virus y calmar la tos, gracias a las cualidades antibacterianas y antisépticas que posee.

Escrito en: ALIMENTOS MÉXICO Alimentación sistema, niveles, defensas, cuerpo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas