Nosotros

La clave para este 2021 la encuentras dentro de tu corazón

La clave para este 2021 la encuentras dentro de tu corazón

La clave para este 2021 la encuentras dentro de tu corazón

VANESSA BARDÁN PUENTE

Si regresas a ese espacio una y otra vez lo entenderás todo, la vida nunca nos pone un reto sin entregarnos las herramientas para salir adelante y enfrentarlo.

Como humanidad tenemos todo lo que necesitamos para crear un planeta más armonioso, compasivo, equitativo, limpio y abundante para todos. Estamos ingresando a una nueva era colectivamente, de colaboración, de nuevas tecnologías, nuevas creaciones, nuevas formas de vivir y grandes cambios como humanidad.

Este 2021 antes de hablar, actuar u opinar revisa si lo que vas a compartir está alineado con tu corazón, no te alejes de esa frecuencia abundante e infinita que esta disponible a ti en todo momento. La manera en que hoy miramos al mundo ya no es la misma, nuestra forma de pensar, las creencias colectivas, la estructura y el orden ya no son los mismos.

El 2021 déjate sorprender, no es un año mejor o peor, es un año diferente, nuevo, con grandes retos colectivos. Este 2021 te recordará que eres libre de decidir ¿Qué vas a aceptar en tu realidad? ¿Qué ya no vas a tolerar más? ¿en qué mundo deseas vivir?

En este nuevo año que inicia estas llamado a la acción colectiva, a tomar responsabilidad de tu planeta, la sociedad y el medio ambiente. Aprende a usar tu sentido común y cuestionarlo todo.

Toma responsabilidad por cada palabra, emoción y frecuencia que emites, porque ahí verás tus consecuencias a nivel personal y colectivo de tu realidad, tu frecuencia crea tu realidad.

Hay millones de pensamientos ocurriendo simultáneamente en la mente de cada persona alrededor del mundo, junto con todas las emociones que cada uno puede sentir, así que tenemos una combinación infinita de posibilidades en este preciso instante.

Mantener una vibración alta es nuestro trabajo diario, todo se reduce a cada decisión que tomes con respecto a tu entorno, a los otros, al medio ambiente, a tu trabajo, a tu ciudad, a lo que escuchas y a tu conexión contigo mismo, a la capacidad de observar tus pensamientos, emociones, tu mundo interno y tu práctica diaria espiritual, en tu mundo interno está la clave de tu mundo externo.

No existe nada externo que pueda remplazar el sentido de paz y tranquilidad interna. La misma energía que inviertes en problemas o quejas o en sentirte víctima frente al mundo, es la misma energía que requieres para crear la realidad que deseas vivir.

Si quieres cambiar tu realidad y sostener tu frecuencia alta cambia lo que esta alrededor tuyo y escoge un camino distinto.

Utiliza tu libertad para decidir lo que entra en tu espacio y que no está permitido en él, no tienes que aceptar creencias colectivas solo porque otros las aceptan. Este 2021 utiliza tu discernimiento, tu capacidad de escoger donde pones tu energía y tus límites, toma el 2021 como un juego de frecuencias, este juego lo ganas estando presente en la experiencia y eligiendo donde pones tu energía.

Si este 2021 planeas un viaje que sea para dentro de ti, primeramente, a descubrir el misterio infinito y los regalos adentro de tu corazón, solo requieres llevar en tu maleta la confianza en tu Ser Superior.

La maestría de tu campo energético es la clave para la transición que necesitamos hacer como humanidad, tu realidad es tu responsabilidad.

Regálate afirmaciones positivas, todo lo que afirmamos y vibramos se vuelve realidad, recuerda son en primera persona, en tiempo presenta y positivas.

Brinda por un mundo mejor, ese que le dejarás a los que te siguen. ¿Estás listo para soltar lo conocido y abrirte a lo nuevo? ¡Bienvenido seas bendito 2021!

Escrito en: CARIÑOTERAPIA 0, mundo, cada, frecuencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas