Deportes

Breves

 R?PIDAS  Neymar deja mansión y retorna a Francia para incorporarse al PSG El astro brasileño Neymar dejó este sábado su mansión en el litoral de Río de Janeiro y embarcó en un avión particular con destino a Francia para reincorporarse a las actividades del París Saint Germain después del receso por el Año Nuevo.

"Para alegría de unos y tristeza de otros. Volviendo para casa. FR (Francia)", publicó en tono irónico Neymar en una foto dentro del avión que lo trasladaba a la capital francesa y después de la polémica por la fiesta de nochevieja que organizó en su mansión.

La fiesta, que según la prensa se hizo para 500 invitados y con un costo de 4 millones de reales (unos 800 mil dólares), fue para unas 150 personas.

 El Arsenal prosigue su remontada en la Premier League El Arsenal continuó con su escalada en la clasificación y ya mira hacia los puestos europeos, tras encadenar su tercer triunfo consecutivo, al imponerse este sábado por un contundente 0-4 en su visita al campo del West Bromwich.

Un triunfo en el que jugaron un papel fundamental el delantero francés Alexandre Lacazette, autor de dos de los cuatro tantos de los de Mikel Arteta, como, sobre todo, el joven atacante Bukayo Saka, que se convirtió en el catalizador del juego ofensivo de los "gunner".

Ni las malas condiciones del terreno de juego, afectado por una copiosa nevada, ni mucho menos los defensores locales lograron frenar a Saka, de tan sólo 19 años.

 El Wolverhampton no encuentra el camino sin Raúl Jiménez El Wolverhampton volvió a dar un paso atrás en sus aspiraciones europeas, tras encadenar su cuarto encuentro consecutivo sin vencer, al empatar este sábado 3-3 en su visita al campo del Brighton, en un choque en el que los "wolves" volvieron a acusar la ausencia del mexicano Raúl Jiménez.

Y es que desde la lesión del delantero mexicano, los del portugués Nuno Espirito Santo tan sólo han sido capaces de ganar uno de sus seis últimos encuentros ligueros. Una mala racha que los "wolves" parecieron en disposición de poder romper este sábado en el Amex Stadium, tras alcanzar el descanso con una renta de dos goles (1-3) en el marcador.

 El Bayer Leverkusen pincha ante el Eintracht El Bayer Leverkusen encajó su segunda derrota en la actual temporada de la Bundesliga al caer por 2-1 ante el Eintracht Frácnfort, con lo que perdió la posibilidad de recuperar provisionalmente el liderato, que sigue en poder del Bayern Múnich.

Tras doce jornadas sin conocer la derrota el Leverkusen ha perdido ahora dos partidos seguidos: ante el Bayern por 1-2 antes de la pausa navideña y ahora ante el Eintracht. En ambos partidos hubo un poco de mala fortuna, el gol de la victoria del Eintracht fue un gol en propia puerta del burkinés Edmond Tapsoba y ante el Bayern perdió por dos errores defensivos garrafales, pero el conjunto de Fráncfort fue el mejor equipo durante la mayor parte de los noventa minutos.

Escrito en: sábado, Leverkusen, Bayern, Eintracht

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas