Deportes

De la Hoya critica al 'Canelo'

El excampeón mundial dice que Saúl Álvarez es muy complaciente.

De la Hoya critica al 'Canelo'

De la Hoya critica al 'Canelo'

AGENCIAS

Oscar de la Hoya, exboxeador y hoy un exitoso promotor, lanzó una fuerte crítica a la forma como Saúl "Canelo" Álvarez venció a Callum Smith ya que consideró que se ha vuelto un pugilista "complaciente", característica que lo llevó a regalar un encuentro de pocas emociones.

Si bien en ningún momento puso en entredicho la superioridad del mexicano, De la Hoya señaló que "Canelo" debe asegurar "que los aficionados vean un buen espectáculo", algo que no se vio en el encuentro del pasado 19 de diciembre.

"Pudo noquear de haber querido. Lo hizo fenomenal, hizo un trabajo maravilloso, pero necesita más trabajo cuando se trata de dejar ir sus golpes. Tienes que ir como Ryan García, salir, y emocionar. Pero más allá de eso, lo hizo fenomenal", dijo a canal de YouTube Fight Hub.

"Creo que es muy complaciente. Está en un lugar donde está conforme con lanzar un golpe, un golpe de poder, dos golpes", añadió.

Aunque la relación entre De la Hoya y "Canelo" se resquebrajó por el incumplimiento de un contrato firmado, lo que llevó a que se originara una disputa legal, el mexico-estadounidense espera presentarle una buena oferta para tenerlo en una función.

"Estoy muy optimista de que en Golden Boy Promotions podemos presentarle una oferta muy lucrativa en el futuro próximo para permitirle pelear de nuevo bajo la bandera de Golden Boy".

Escrito en: Box Boxeo Hoya, "Canelo", encuentro, presentarle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas