Kiosko

Por favor 2021, no nos falles: artistas comparten sus deseos de Año Nuevo

Confían en que este será mucho mejor para todos

Por favor 2021, no nos falles: artistas comparten sus deseos de Año Nuevo

Por favor 2021, no nos falles: artistas comparten sus deseos de Año Nuevo

aldo magallanes

"Por favor 2021 no nos falles", dice el lagunero Roberto León Vera mejor conocido como "El Mago Leos" ante la llegada del nuevo año, y es que al igual que muchos habitantes del mundo, el artista tiene fe en que poco a poco todo mejorará.

La pandemia de COVID-19 ha dejado un mal sabor de boca ya que en México, desde marzo a la fecha abundan casos de coronavirus, cobrando la vida de una gran cantidad de habitantes de la nación y perjudicando el sector económico.

Hoy en día, artistas locales y nacionales, como León Varela coinciden en el que deseo más importante para este 2021 es que la salud no falte, porque sin ella nada es posible y eso se ha reafirmado en fechas recientes.

"A toda mi hermosa familia lagunera , de corazón les deseo un mágico año 2021. Que Dios bendiga a todos este 2021. Los laguneros somos muy trabajadores, nos vamos a reponer, ya verán", dijo "El Mago Leos".

El cantante lagunero, Pedro Vicente, admite que 2020 fue muy complicado, sin embargo, ha decretado que el planeta entero se levantará con fuerza.

"Deseo que así como las estrellas se multiplican que también lo hagan los deseos que ustedes hayan pedido de corazón y que en su hogar abunde felicidad. No se les olvide que la vida es hermosa y la felicidad es gratis".

En entrevista con El Siglo de Torreón, el actor y cantante, Agustín Arana, espera que la economía mundial mejore y disminuyan los contagios y las muertes por el coronavirus.

"Mi gran anhelo para este 2021 es que tengamos salud. Quiero ver a mi familia sana. Espero que tengamos más oportunidades de trabajo para todos. Espero que la vida económica mejore", manifestó el exmiembro de Garibaldi.

El actor, Luis Arrieta, quien recién estrenó en Netflix la película El testamento de la abuela, espera que la industria del entretenimiento se recupere y admitió en entrevista que gracias a la contingencia ha aprendido a valorar la salud.

"Espero que en este 2021 se muera el COVID en su totalidad. Espero que haya menos divisiones entre los pensamientos distintos y que logremos controlar la pandemia. También anhelo que muchos sectores se levantes. En verdad que me di cuenta que lo más importante es y será que estemos sanos y eso lo pido para mi, para mi familia y para ustedes".

El cantante lagunero Iván Black, tiene un disco que está por salir ya que prefirió guardarlo para este 2021 con el fin de que, "no tuviera la marca del catastrófico 2020".

"2020 fue un año muy extraño. Estuve haciendo canciones nuevas, pensaba lanzarlas el año pasado, sin embargo, la pensé bien y mejor hasta este nuevo. Mi meta es y será siempre llegar a más público con mis rolas".

Rafa Carreón, quien lleva muchos años en la música, comentó en el evento virtual de El Siglo de Torreón, ¡Llegó la Navidad!, que lo le pide a la vida es salud.

"Fue un año muy difícil para todos el 2020. Hoy en día, no hay nada que desee más para mí y para ustedes que tener salud".

Paola Gómez, quien participa en el musical Mentiras, comentó en entrevista que espera que con las vacunas y la responsabilidad de las personas, la vida, como se conocía antes, poco a poco retorne.

"Sí, ya llegaron las vacunas, pero nos falta un camino largo, así que tenemos que seguir como si fuera el día uno y más ahora que los contagios están al máximo. Soy muy cuidadosa, siempre lo he sido en cuanto a la higiene y así voy a seguir", sostuvo.

Para Rogelio Ramos, 2020 fue año fue realmente atípico, de miedo, de crisis, de enfermedad, pero aún así luchó por seguir vigente.

"Mis deseos para los laguneros, es que el 2021 sea un año de crecimiento lleno de salud, trabajo y prosperidad para todos".

El payasito, Tortillín, pidió a sus paisanos que pese a que las vacunas ya llegaron y poco a poco se irán suministrando, no bajen la guardia y sigan cuidándose.

"Nada más recuerden seguir con los protocolos que son lavado de manos constante, uso de cubrebocas, sana distancia y siempre tener a la mano gel antibacterial".

"Esto pronto pasará, vendrán cosas padres y podremos tener fiestas como antes. A todos los niños de La Laguna les prometo que jugaremos y habrá muchos regalos", reafirmó.

Escrito en: AÑO NUEVO 2021 artistas La Laguna poco, 0, vida, muchos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas