Sucesos

Graban objeto misterioso y luminoso cayendo desde el cielo al océano en Hawái

Hasta el momento se desconoce el origen del misterioso objeto

Graban objeto misterioso y luminoso cayendo desde el cielo al océano en Hawái

Graban objeto misterioso y luminoso cayendo desde el cielo al océano en Hawái

EL SIGLO DE TORREÓN

Varias personas grabaron el momento en el que un objeto luminoso sobrevoló los cielos hawaianos y terminó cayendo al océano.

Los video fueron grabados en la isla de Oahu, Hawái, luego de que decenas de residentes se percataran que un objeto luminoso de color azul estaba descendiendo desde el cielo nocturno y luego de unos minutos, cayó en el océano, lo que hizo que muchos atribuyeran el misterioso objeto a extraterrestres.

En un comunicado, la Administración Federal de Aviación (FAA) indicó que no se registraron accidentes aéreos en esa zona, por lo que el objeto no se trató de una aeronave perdida o atrasada.

Una mujer local, identificada como Moriah, declaró que ella y su esposo subieron a su camioneta y siguieron al misterioso objeto, el cual no era más alto que un poste de luz y no produjo ningún sonido, pero luego de aproximadamente 5 kilómetros, la pareja se detuvo porque vieron al objeto desaparecer en el océano.

Hasta el momento se desconoce el origen del objeto luminoso, pero algunas personas en redes sociales han interpretado el suceso como un claro ejemplo de la llegada de extraterrestres al planeta.

Escrito en: objeto, misterioso, luego, luminoso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas