Deportes

Los Irritilas se alistan por volver a la cancha

Buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones

Los Irritilas se alistan por volver a la cancha

Los Irritilas se alistan por volver a la cancha

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de un exitoso debut en la Tercera División del Futbol Profesional, el equipo Irritilas FC de San Pedro de las Colonias, Coahuila, se alista para una segunda vuelta en la que buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones en su grupo, el número 12.

Fue una estupenda primera vuelta para el equipo sampetrino, al terminar en la segunda posición del sector, con 7 partidos disputados, 5 de ellos ganados, solamente un empate y una derrota que sufrieron de último minuto en su visita al Saltillo Soccer. Con sus 17 puntos, están apenas una unidad por debajo del equipo líder, precisamente los saltillenses, a quienes buscarán dar alcance durante la segunda mitad del calendario de la Tercera División Profesional, que se reanudará a inicios del próximo mes de febrero.

Los Irritilas, dirigidos por Rodrigo “Pony” Ruiz, comenzarán su participación de la segunda vuelta, recibiendo a los Bucaneros de Matamoros, Tamaulipas, el sábado 6 de febrero en la cancha de Quinta Ximena, justo a la entrada a San Pedro, cuando se viaja desde Torreón. Bucaneros terminó la primera vuelta en el sexto lugar del Grupo 12, con 6 puntos, producto de 2 partidos ganados, pero 4 derrotas en cambio.

Posteriormente, los de San Pedro visitarán a los Bravos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el sábado 13 de febrero, regresando a casa para ser anfitriones del CD Querétaro, el sábado 20 de febrero en la Quinta Ximena.

Escrito en: segunda, sábado, vuelta, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas