Deportes

Atlético Torreón regresa a la cancha tras etapa de pretemporada

Se preparan rumbo al inicio de las ligas de futbol soccer en la región

Atlético Torreón regresa a la cancha tras etapa de pretemporada

Atlético Torreón regresa a la cancha tras etapa de pretemporada

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tras una ardua y exigente etapa de pretemporada, este lunes 4 de enero retomarán sus entrenamientos los equipos del Atlético Torreón en sus diversas categorías, que se preparan rumbo al inicio de las ligas de futbol soccer en la región.

Los integrantes del Club Deportivo Atlético Torreón realizaron una dura pretemporada por más de tres semanas en el Bosque Urbano de Torreón y a partir de este lunes retomarán el trabajo en cancha, bajo la dirección del grupo de entrenadores encabezados por Édson Terrazas. Será a partir de las 16:00 horas, que los jugadores de todas las categorías comenzarán sus prácticas, manteniendo como sede de los entrenamientos, las instalaciones de la Liga Premier, ubicadas a un costado de la Feria de Torreón, donde se guardan las medidas sanitarias pertinentes para disminuir riesgos de contagios de COVID-19 entre los deportistas y sus acompañantes, además del personal del equipo.

Todos los jóvenes laguneros que tengan deseos de incursionar en el futbol profesional y seguirse formando como atletas, tienen a la mano esta opción de una escuadra deportiva fundado por laguneros y que va en crecimiento, con el equipo que participa en la Liga Premier del Norte, el equipo Femenil y la categoría Sub 15. Hoy a las 16:00 horas iniciarán los entrenamientos de 2021 para las categorías juveniles: la Sub 15, el Primer Equipo y el Equipo Femenil, mientras que las categorías infantiles entrenarán a partir del próximo 11 de enero.

Escrito en: Atlético Torreón Torreón, categorías, partir, Atlético

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas