Justicia

Volcadura de tráiler deja un fallecido y dos lesionados en Gómez Palacio

Entre ellos un menor de edad

EL SIGLO DE TORREÓN

Una volcadura en el "puente Caracol" de Gómez Palacio dejó un hombre fallecido y dos lesionados, entre ellos un menor de edad. 

El accidente sucedió alrededor de las 11:30 horas de la mañana de este domingo 3 de enero 2021, cuando el ahora occiso, conductor de un tráiler de la marca Freightliner, color rojo, proveniente del Bajío y con destino a Chihuahua circulaba por el Libramiento Norte y al tomar el puente "El Caracol", ubicado a la altura del ejido El Vergel de Gómez Palacio, en una de las curvas perdió el control, debido al exceso de carga y terminó por volcarse. 

El conductor salió proyectado de la cabina, la cual terminó completamente destrozada y dentro de la misma, acabaron lesionados un menor de edad y un hombre que lo acompañaban. 

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, además del personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal de Durango, que ubicaron ya sin vida al conductor, en tanto, las personas que lo acompañaban fueron trasladados a la clínica número 51, ya que presentaban múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, reportando a su ingreso, un estado de salud delicado. 

Los lesionados fueron identificados como Cristofer Martín, de 15 años de edad; y René, de 44 años, en tanto, el ahora occiso fue identificado como Leónides Gamez Curiel, del que se desconoce su edad y ciudad de origen. 

El cuerpo de Gamez Curiel fue recuperado de entre la maleza y las vigas de acero de la carga, por los agentes de peritos de la Unidad de Servicios Periciales, para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de rigor, con la cual se determinará la causa formal del fallecimiento. 

Al momento, las autoridades de Protección Civil y Bomberos continúan en el lugar del accidente, realizando los trabajos necesarios para retirar el aceite derramado de la vialidad y las partes del tráiler, a fin de evitar otro percance vial.

La carretera permanecerá cerrada a la circulación, en tanto la unidad es retirada, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES VOLCADURAS ACCIDENTES CARRETEROS lesionados, Gómez, Civil, tomar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas