Nacional

Familiares de trabajador desaparecido exhortan a intensificar pesquisas en Sinaloa

Desde hace 49 días se desconoce su paradero

Familiares de trabajador desaparecido exhortan a intensificar pesquisas en Sinaloa

Familiares de trabajador desaparecido exhortan a intensificar pesquisas en Sinaloa

EL UNIVERSAL.

La Asociación Civil de Trabajadores Jubilados de la Universidad Autónoma de Sinaloa exhortó a las autoridades judiciales a intensificar la búsqueda de Margarito Álvarez Cuadras, quien desde hace cuarenta y nueve días desapareció de forma misteriosa en la ciudad de Los Mochis y su vehículo fue encontrado abandonado.

El pasado 15 de noviembre, su familia denunció que Margarito salió de su hogar en la colonia Anáhuac para llevar a un amigo en su vehículo a la colonia Texas, en Los Mochis y después perdieron todo contacto con él, por lo que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Ilse Álvarez, hija del trabajador universitario de 55 años de edad, expuso que, pese a que lo han buscado en puestos de socorro de la Cruz Roja, en hospitales e incluso en barandilla, no han podido localizarlo, por lo que están angustiados de que algo malo le haya sucedido.

Comentó que todas las versiones que se han divulgado en redes sociales, en el sentido que fue visto deambular sin orientación por diversos sectores de la ciudad han sido verificadas, sin obtener ningún resultado.

Sus familiares y miembros de la Asociación de Jubilados universitarios convocan a las diversas organizaciones y activistas a sumarse el próximo lunes a una marcha que iniciara de la calle Gabriel Leyva y culminará en las oficinas de la vice fiscalía general de Los Mochis.

Ante las versiones, no confirmadas, de que el trabajador universitario fue privado de su libertad por un grupo armado en uno de los sectores de los Mochis, se culminó a las autoridades judiciales en ahondar en las pesquisas que permitan su localización.

Escrito en: trabajador, Asociación, intensificar, Mochis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas