Justicia

INTOXICADOS

Salva a su mujer de intoxicación

Salva a su mujer de intoxicación

Salva a su mujer de intoxicación

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón llegó a su casa en un fraccionamiento al sur de la ciudad y se percató del mal estado de salud que presentaba su esposa, por lo que la llevó a recibir atención médica donde le diagnosticaron intoxicación por agentes químicos.

La Fiscalía General del Estado informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas del mediodía de este sábado, cuando Cecilia Hugarte Hugarte, de 33 años de edad, estaba fumigando dentro de su vivienda.

Su esposo llegó a la casa, en el fraccionamiento Hacienda de Tapias, y se dio cuenta de que Cecilia no estaba bien, por lo que inmediatamente la trasladó a recibir atención médica al Hospital General 450 de la capital, donde le apreciaron intoxicación por insecticida.

Uno de los episodios parecidos más recordados en la ciudad de Durango ocurrió a principios del mes de agosto del año 2019, cuando una niña de nueve años de edad se intoxicó con polvo de avión.

El reporte de ese hecho indicó que el suceso ocurrió en la colonia José Revueltas, cuando la niña jugaba debajo de la cama en la casa de su abuela y accidentalmente inhaló el químico, por lo que sus familiares la trasladaron de inmediato al Hospital Materno Infantil donde la atendieron por dicha intoxicación.

Escrito en: intoxicados - ocurrió, intoxicación, niña, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas