Durango

libros de texto gratuitos

Renovaron libro de texto de Durango

Renovaron libro de texto de Durango

Renovaron libro de texto de Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Durante la presentación del libro de texto "Durango: La entidad donde vivo", que ya está en las escuelas primarias de la entidad para los alumnos de tercer grado, el secretario de Educación del Estado, Rubén Calderón Luján, dio a conocer que el ejemplar tiene como fin que los educandos tengan una visión armoniosa de su entorno, sus fortalezas y áreas de oportunidad.

A la presentación acudió el director general de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg) Antonio Meza Estrada, con el fin de atender el carácter regional, local, contextual y situacional del proceso de enseñanza aprendizaje y fortalecer los programas de estudio en torno al conocimiento del medio a partir del contexto cercano.

Meza Estrada dijo que, con mucho orgullo, después de nueve años se renovó el libro del Estado de Durango con una edición fresca, coordinada por los autores.

La entrega de los libros se hizo con el cuidando y el protocolo establecido por la pandemia, con el fin de apoyar la estrategia "Aprende en casa" fortaleciendo la educación a distancia con este apoyo didáctico para la vida escolar de los estudiantes.

Escrito en: libros de texto gratuitos EDUCACIÓN escuelas durango bache libro, Durango, texto, presentación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas