Justicia

Causó daños a un auto de empresa

Causó daños a un auto de empresa

Causó daños a un auto de empresa

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, a petición del personal de una empresa de telefonía que lo señaló de causar daños a un vehículo de la misma.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los hechos ocurrieron cuando Sergio, de 26 años de edad, fue señalado de haber causado daños intencionales a un vehículo de la marca Chevy, tipo Monza, color blanco, modelo 2004, en la calavera trasera de la parte derecha, mismo que es propiedad de la empresa Teléfonos de México.

Ante dicho señalamiento, el joven fue arrestado precisamente en las calles Francisco de Ibarra y Fray Gerónimo de Mendoza de la colonia Nueva Vizcaya, donde se encuentran las oficinas de la empresa. Posteriormente fue llevado a los separos de la Estación Central.

Pero a petición de la parte afectada, se elaboraron los trámites necesarios para poner a Sergio a disposición del Agente del Ministerio Público, instancia ante la que tendrá que responder por lo que le resulte del presunto daño al automóvil.

En otro hecho, la Policía Municipal realizó la detención de César Daniel, de 26 años de edad; Isaac Humberto, de 22; Adrián, de 23 años; Armando Rafael, de 34; y Adriana Lizbeth, de 22, al sorprenderlos a las 03:50 horas alterando el orden público, embriagándose en plena calle y causando molestias a los vecinos.

Su arresto ocurrió en la calle Naranjo, en la cuadra con Vía Láctea y Orión, del fraccionamiento Villas del Guadiana IV. Todos ingresaron a los separos de la Estación Oriente en segundo grado de ebriedad.

Escrito en: DELITOS empresa, daños, separos, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas