Justicia

Un fallecido y dos heridos al volcar

Un fallecido y dos heridos al volcar

Un fallecido y dos heridos al volcar

EL SIGLO DE DURANGO

Una volcadura en el puente El Caracol de Gómez Palacio dejó un hombre fallecido y dos lesionados, entre ellos un menor de edad.

El accidente sucedió alrededor de las 11:30 horas de este domingo, cuando el ahora occiso, conductor de un tráiler de la marca Freightliner, color rojo, proveniente del Bajío y con destino a Chihuahua, circulaba por el Libramiento Norte y al tomar el puente El Caracol, ubicado a la altura del ejido El Vergel, en una de las curvas perdió el control, debido al exceso de carga y terminó por volcar.

El conductor salió proyectado de la cabina, la cual terminó completamente destrozada, y dentro de la misma acabaron lesionados un menor de edad y un hombre que lo acompañaban.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencias y de seguridad, que ubicaron ya sin vida al conductor; en tanto, las personas que lo acompañaban fueron trasladadas al Hospital 51, ya que presentaban múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, reportando a su ingreso un estado de salud delicado.

Los lesionados fueron identificados como Cristofer Martín, de 15 años de edad, y René, de 44 años. Mientras que el occiso fue identificado como Leónides Gamez Curiel, del que se desconoce su edad y ciudad de origen.

El cuerpo de Gamez Curiel fue recuperado de entre la maleza y las vigas de acero de la carga por los agentes de la Unidad de Servicios Periciales, para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de rigor, con la cual se determinará la causa formal del deceso.

Personal de Protección Civil y Bomberos realizaron los trabajos necesarios para retirar el combustible derramado de la vialidad y las partes del tráiler, a fin de evitar otro percance automovilístico.

La carretera permaneció cerrada a la circulación por unas horas, en tanto la unidad fue retirada para posteriormente reanudar el paso vehicular.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS carga, Gamez, terminó, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas