Justicia

Lo hallan tirado con brutal golpiza

Lo hallan tirado con brutal golpiza

Lo hallan tirado con brutal golpiza

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven tuvo que ser trasladado a recibir atención médica de urgencia, luego de que fue encontrado tirado en un basurero con múltiples lesiones y golpes.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado cuando varias personas que pasaban cerca del basurero municipal de Tlahualilo, se percataron de que había una persona tirada e inconsciente en el lugar.

De inmediato emitieron el reporte a las autoridades locales, generando una movilización hacia dicho punto de la cabecera municipal.

La víctima fue trasladada de inmediato a recibir atención médica a la Cruz Roja de la ciudad de Gómez Palacio, donde fue identificado como Luis Alberto de la Mora Lomas, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad Horizonte, del mismo municipio de Tlahualilo.

LESIONADO

Al momento de la valoración médica, los doctores que lo recibieron le apreciaron esguince cervical, fractura en las costillas del lado izquierdo y fractura en la región costal del lado derecho.

Sin embargo, las autoridades admitieron que no se tienen mayores datos sobre quién o quiénes le hayan causado todas estas lesiones.

Ante tal situación, la Fiscalía estatal enfatizó que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) destacamentados en el sector de Tlahualilo, se encuentran abocados a realizar las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

Escrito en: agresiones autoridades, reporte, recibir, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas