Kiosko

Plataforma recuerda viajes con ilustraciones

AGENCIAS

Podemos realizar decenas de fotografías de un café de Praga o capturar las principales atracciones turísticas junto al río Támesis desde infinidad de perspectivas, pero es probable que el resultado se acerque más bien poco a la visión de la capital checa de Mariscal o a la del Londres de Inma Serrano.

Ante la gran cantidad de imágenes que se realizan durante un viaje, o las innumerables postales o bonitas fotos que ya existen sobre un mismo sitio, 'The Traveler Art' propone una manera distinta de recordar un lugar. Esta nueva plataforma de arte impreso de alta calidad surge de la pasión de sus creadores por los viajes, por el arte gráfico y por ese deseo de descubrir rincones fascinantes del mundo a través de la visión de artistas con un universo visual propio.

Su web incorpora un mapa en el que están referenciadas todas las obras disponibles. Cada vez que un artista les cede una de sus creaciones les envía también las georeferencias. Y así basta con apretar un botón para ver una pequeña ilustración de la obra, el nombre del autor y del lugar. Por el momento España y Europa son sus puntos fuertes, pero ya trabajan para ampliar su particular mapamundi.

Escrito en: ilustraciones arte, lugar., visión, Podemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas