Kiosko

useo de Arte Moderno

El MAM presenta un recorrido virtual en 360°

El MAM presenta un recorrido virtual en 360°

El MAM presenta un recorrido virtual en 360°

EL SIGLO DE DURANGO

El Museo de Arte Moderno, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), así como la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, ofrecerá un recorrido en 360° de la exposición 'Monumental. Dimensión pública de la escultura', como alternativa para explorar nuevas formas de vinculación con los públicos y diversificar las vías de visita a la muestra.

Esta plataforma permite realizar a distancia y de manera virtual un recorrido por la exposición de manera inmersiva.

Los visitantes podrán tener un acercamiento detallado del entorno museográfico y disfrutar de una experiencia museográfica distinta, que concibe de otra forma la relación espacial y la vinculación con las obras.

El recorrido 360° de 'Monumental. Dimensión pública de la escultura' puede apreciarse en las redes sociales del INBAL y del Museo de Arte Moderno, como parte del marco de la campaña "Contigo en la distancia".

'Monumental. Dimensión pública de la escultura' revisa de manera crítica la producción escultórica de nuestro país entre 1927 y 1979, integrada por casi 400 piezas, entre esculturas, fotografías, planos, documentos y maquetas. La curaduría es del artista Pedro Reyes, realizada con apoyo de la Beca de Arte Bancomer.

El recorrido en 360° amplía las actividades de mediación pública y educativa.

Asimismo, el público está invitado a una visita guiada que dará Pedro Reyes el 10 de enero de 2021, la cual se transmitirá a través de la página de Facebook del museo a las 18:00 horas.

Escrito en: useo de Arte Moderno recorrido, pública, 360°, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas