Deportes

Cristiano castiga al Udinese y anota su gol 758

Cristiano castiga al Udinese y anota su gol 758

Cristiano castiga al Udinese y anota su gol 758

EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, con dos goles que elevan a 758 sus tantos en partidos oficiales, y además una asistencia, condujo al Juventus Turín a una victoria casera ante el Udinese (4-1) más complicada e incómoda que lo que refleja el marcador final, en el duelo que cerró la decimoquinta jornada de la Serie A, y que mete al conjunto juventino en la quinta plaza, aún lejos del líder Milan, que le saca diez puntos.

Los dos tantos de CR7, según algunas estadísticas, le hacen ser el máximo goleador de la historia del futbol profesional en partido oficial, por delante de Pele (757). Otras, en cambio, le ponen en cuarta posición, al conceder 805 a Josef Bica, 772 a Romario, y 767 a Pelé.

Con el partido roto en sus instantes finales, también llegó el gol de Dybala, que ponía el definitivo 4-1 (m.94) El Juventus se llevó un triunfo que el deja, con un partido menos, a diez puntos del Milan, a la espera del duelo que ambos mantendrán el 6 de enero, el día de la Befana en Italia, una bruja buena que es la que trae los regalos en fecha tan señalada en el país transalpino.

Escrito en: Cristiano Ronaldo partido, Udinese, Cristiano, tantos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas