Deportes

Florida Soccer.

Final entre primero y tercero

TCIH y Gizeh-Lerma son los equipos que pelearán el título.

Final entre primero y tercero

Final entre primero y tercero

EL SIGLO DE DURANGO

Los encuentros se llevan a cabo con protocolos de sanidad.

Ante medidas enérgicas de salud y a puerta cerrada se llevaron a cabo las semifinales de la Primera División de la Liga de Futbol Florida Soccer, en donde los campeones de temporada regular, TCIH se verá las caras con el tercer puesto general, Gizeh-Lerma, en la Gran Final.

En el camino se quedaron el Pisos García, quien superó al Equipo Rojo, en los octavos de final, y Tortas DA, escuadra que tuvo un gran duelo para eliminar a Tacos Pipo, en la instancia anterior.

 ACCIÓN

El equipo que busca el doblete, TCIH, llegó con la mentalidad de triunfar y avanzar a la Gran Final con humildad, situación que se reflejó en el resultado de 3-1 sobre Pisos García.

El TCIH rompió el cero al minuto 23 por conducto de su goleador José Santos, en tanto que un minuto antes de que terminara la primera mitad, Maximiliano Zavala igualó los cartones a uno para ir al descanso.

En el complemento, las dos escuadras estuvieron buscando la oportunidad de ofender a su rival, pero las actuaciones de los porteros fueron fundamentales para que los números no se movieran

Fue hasta el minuto 73, cuando Alfredo Hernández adelantó al TCIH, lo que provocó que Pisos García se fuera al frente en busca de la igualada.

El árbitro central vio su reloj y determinó reponer cuatro minutos, pero al tercero de ese agregado, Alan Ocha aseguró el triunfo del TCIH y así avanzar a la final.

 ESFUERZO

Por otro lado, el Gizeh-Lerman necesitó de toda su contundencia y puntería para avanzar, ya que su pase lo consiguieron por la vía de los penales, en muerte súbita, después de igualar a tres contra Tortas DA.

El Gizeh-Lerma comenzó a tambor batiente y de inmediato se puso al frente con el gol de su hombre de peligro Julian Sifuentes, a penas al minuto tres.

Al 19, Miguel Pérez colocó el 2-0 en el marcador y cuando todo parecía que el Gizeh dominaría de principio a final, Edgar Torres se encargó de acercar a 2-1 al Tortas DA y dos minutos antes del descanso, Alex Ortega se encargó de igualar los cartones a dos.

En el complemento, Alfonso Álvarez puso adelante a Tortas DA, al minuto 60. El tiempo paso y los torteros se saboreaban la victoria cuando en el último minuto, Luis Cepeda se encargó de empatar a tres el encuentro y obligar los tiempos extra, en donde no se movió el marcador.

En la tanda de penales, los cinco primeros tiradores de cada equipo consiguieron su anotación, pero la muerte súbita salió mejor librado el Gizeh-Lerma para avanzar a la final.

Escrito en: FLORIDA SOCCER - minuto, Tortas, Pisos, encargó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas