Kiosko

dióxido de cloro

Integrante de Los Dos Carnales fomenta uso del dióxido de cloro

Integrante de Los Dos Carnales fomenta uso del dióxido de cloro

Integrante de Los Dos Carnales fomenta uso del dióxido de cloro

ALDO MAGALLANES

El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, subió en su cuenta de Facebook una fotografía en la que figura con uno de los "carnales".

Ávalos Rodríguez aparece con Poncho Quezada, integrante de Los Dos Carnales, promoviendo el uso de dióxido de cloro para combatir COVID-19.

"¡Gracias por tu visita, amigo Poncho Quezada de Los Dos Carnales, pero sobre todo gracias por confiar en la fórmula magistral contra la pandemia! #FcoIMadero #Coahuila #México", posteó el presidente en la instantánea que ha generado cientos de comentarios y like.

El alcalde de Francisco I. Madero ha sido criticado por fomentar el uso de dióxido de cloro para tratar o prevenir el coronavirus, pese a que la Comisión Federal para la Protección contra riesgos Sanitarios (Cofepris) no ha autorizado su uso luego de considerarlo dañino para la salud.

En la publicación del alcalde con el cantante, contrario a las críticas negativas, ambos han recibido comentarios alentadores e incluso algunas personas le pidieron dióxido de cloro al presidente, él les contesta que le manden inbox para dárselos.

Por otro lado, Los Dos Carnales lanzaron en diciembre su primer EP Navideño En esta Navidad, el cual causó sensación entre sus seguidores.

Dicho material, contiene tres temas autoría de los hermanos Quezada, los temas narran la tristeza y falta de espíritu navideño que la mayoría de las personas de bajos recursos pasan cada año ante la falta de dinero para un regalo o una cena navideña.

Escrito en: dióxido de cloro Los Dos Carnales dióxido, cloro, alcalde, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas