Justicia

Empleados aprovecharon la noche para robar en Gómez Palacio

Lograron llevarse 300 mil pesos en efectivo

Empleados aprovecharon la noche para robar en Gómez Palacio

Empleados aprovecharon la noche para robar en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Empleados de gasera aprovechan la noche para robar una estación, lograron llevarse 300 mil pesos en efectivo.

El atraco se registró alrededor de las 22:00 horas del sábado, en la sucursal ubicada sobre la carretera Gómez Palacio - Jiménez, a la altura del kilometro 13, en el ejido Bucareli de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 23:41 horas del sábado cuando se recibió una llamada de auxilio al 911, donde se reportó el atracó a la sucursal gasera, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y del Estado.

Las autoridades se entrevistaron con la encargada, misma que les explicó que dos hombres, a los que reconoció como trabajadores de la sucursal, habían hecho un boquete en la pared que da a los baños y que conecta con la oficina de la gerencia para ingresar y apoderarse de una caja en la que resguardaban el dinero de las ventas.

Detalló que los ahora extrabajadores se apoderaron de la caja y después la forzaron para abrirla y obtener el dinero habían, alrededor de 300 mil pesos, quedando todo registrado en las cámaras de videovigilancia.

Los elementos policiacos revisaron las grabaciones y acudieron a los domicilios de los presuntos empleados sin lograr localizar a ninguno de los dos o bien a sus familiares.

Los agentes orientaron a los afectados para que a la brevedad acudan a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Escrito en: asalto Gómez Palacio robo Gómez Palacio ROBOS Gómez, alrededor, Empleados, dinero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas