Justicia

Muere hombre en volcadura sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes

Muere hombre en volcadura sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango

Muere hombre en volcadura sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de camioneta sufre volcadura sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, el hombre murió minutos después de su ingreso al hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana del lunes, sobre la carretera libre a Durango, en el tramo La Loma-Presa Francisco Zarco, a la altura del kilómetro 214+500.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el conductor de la camioneta de la marca Toyota, línea Avanza, en color blanco, identificado como Pedro Vicente Martínez, de 36 años de edad, circulaba con rumbo a Durango cuando en un momento a consecuencia del exceso de velocidad, perdió el control, para luego volcarse hasta salir de la carretera y terminar a un costado del camino.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, agentes de la Policía Federal en su división caminos, policías preventivos del municipio de Lerdo, así como personal de la unidad de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron al conductor y lo entregaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

A bordo de la ambulancia, Vicente recibió atención médica y posteriormente fue trasladado hasta un hospital de la localidad, a donde ingresó presentando el desprendimiento del cuero cabelludo del lado izquierdo, así como fractura de costillas, reportando a su ingreso un estado de salud grave.

Fue minutos después de su llegada a la Clínica número 46 del IMSS, que el hombre perdió la vida debido a las lesiones que presentó al momento de la volcadura.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES volcadura Gómez Palacio volcadura carretera, libre, hombre, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas