Durango

Prevén aumento al precio del pan

Prevén aumento al precio del pan

Prevén aumento al precio del pan

JUAN MANUEL CÁRDENAS

Debido a diferentes factores externos, se espera que en las próximas semanas se presente un aumento en el precio del pan; aunque los montos no se han establecido.

Fernando Flores Gómez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) en Durango, enfatizó que la expectativa para el año 2021 luce complicada.

“Creemos que por cuestiones del aumento de salario, en la forma en que se está dando, es muy probable que se venga ahí una escalada de precios en los insumos y seguramente en los precios que nosotros manejamos seguramente habrá una escalada”, adelantó el empresario.

Fue claro al señalar que todavía no está definido un monto o un porcentaje, pues primero se debe esperar el comportamiento de los proveedores.

A la par, manifestó que el panorama más alentador para los productores formales de pan, es alcanzar al menos el 80 por ciento de la venta de roscas de reyes del año pasado. Considerando también que el principal reto es afrontar las restricciones que implican los semáforos epidemiológicos.

Escrito en: pan precio del pan panaderos durango aumento, precios, seguramente, precio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas