Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Fallece de infarto en vía pública

La tarde de este lunes 4 de enero, en una tienda comercial ubicada en la avenida Instituto Durango y calle Bella Vista, frente al Ojo de Agua de la Ciudad, una persona de 54 años que llegó al centro comercial empezó a sentirse mal por lo que personal del lugar solicitó el auxilio de emergencia al 911.

Sin embargo, para cuando llegó la ambulancia y los paramédicos nada pudieron hacer toda vez que el varón, de nombre José Isabel Ramírez Calderón, había fallecido y todo indica que fue a consecuencia de un infarto.

 Joven choca contra poste de luz

En las calles Las Granjas y José María Iglesias de la colonia Benito Juárez, se registró un choque de un auto contra un poste.

Se trata de un automóvil, marca Ford, tipo Fusión, de color negro, modelo 2013, conducido por un joven de 18 años de edad de nombre Gustavo. Tras el incidente se reportó que solo hubo daños materiales tanto en la unidad como en la luminaria contra la que chocó. El joven resultó ileso pero el vehículo quedó depositado en una pensión vehicular hasta que se pague el daño ocasionado a la infraestructura.

 Choque por alcance

La madrugada del lunes, en el bulevar de la Juventud y calle Alfonso Corona del Rosal de la Col Santa Fe, se registró un choque vehicular por alcance en donde intervinieron un automóvil marca Dodge, color blanco con verde tipo Atos, modelo 2010 conducido por José Manuel de 30 años de edad y un automóvil, marca Peugeot, color blanco, modelo 2020 que era conducido por un joven de nombre Joaquín de 25 años de edad. Se reportan solo daños materiales y el primero de los vehículos fue enviado a un corralón de grúas.

Escrito en: muertes conducido, marca, José, nombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas