Justicia

Mueren dos personas en accidentes

Mueren dos personas en accidentes

Mueren dos personas en accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de un par de accidentes registrados uno en la ciudad de Durango y otro en Gómez Palacio.

En la ciudad de Durango, la noche del domingo un ciclista de entre 30 y 35 años de edad fue atropellado en la colonia Guillermina por la calle J. Guadalupe Aguilera cuando viajaba en su bicicleta y al llegar a la calle Carlos Patoni fue embestido por un auto.

El conductor del auto se dio a la fuga en el mismo vehículo por lo que se desconocen sus características, aunque existen testigos que en redes sociales aseguraron que han pasado a las autoridades correspondientes datos no solo de la unidad sino también características del conductor.

La víctima, un varón de aproximadamente 1.65 metros de altura, complexión delgada, tez morena, cabello corto negro, rostro alargado y barba cerrada, vestía una sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul, y tenis tipo bota color blanco y fue levantado del lugar por la Cruz Roja aún con vida.

Fue trasladado al área de urgencias del Hospital General 450 a donde llegó aún con vida pero por lo severo de su traumatismo craneoencefálico, falleció al ingresar al nosocomio.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ciclista debido a que no traía identificación alguna.

MUERE TRAS VOLCADURA

El conductor de una camioneta sufrió una volcadura sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, el hombre murió minutos después de su ingreso al hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:30 de la mañana del lunes, sobre la carretera libre a Durango, en el tramo La Loma- resa Francisco Zarco, a la altura del kilómetro 214+500.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que el conductor de la camioneta de la marca Toyota, línea Avanza, en color blanco, identificado como Pedro Vicente Martínez, de 36 años de edad, circulaba con rumbo a Durango cuando en un momento a consecuencia del exceso de velocidad, perdió el control, para luego volcarse hasta salir de la carretera y terminar a un costado del camino.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS ACCIDENTES VIALES color, conductor, carretera, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas