Justicia

Sin bajar agresiones a mujeres; 2 detenidos

Sin bajar agresiones a mujeres; 2 detenidos

Sin bajar agresiones a mujeres; 2 detenidos

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, por agredir a golpes y verbalmente a integrantes de su misma familia.

El primero de ellos dijo llamarse Benjamín, de 33 años, quien fue señalado por la denunciante de agredir tanto física como verbalmente a su hija menor, golpeándola en el rostro.

Por esta situación, el violento sujeto fue detenido en las calles Miguel Ángel Barraza entre Ricardo Flores Magón y Revolución de la colonia Asentamientos Humanos.

El segundo reporte corresponde a la detención de Rolando, de 33 años de edad, quien agredió a su pareja sentimental tanto física como verbalmente al interior del domicilio que ambos comparten.

La remisión de dicho sujeto fue en las calles Encinos entre Tuyas y Sauces de la colonia El Ciprés.

Los dos varones detenidos fueron trasladados a los separos de la Estación Oriente, donde se llenaron las actas de rigor y después fueron puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que respondan por el presunto delito de violencia familiar que se les imputa.

Escrito en: violencia familiar verbalmente, física, tanto, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas