Durango

ZOOLÓGICO SAHUATOBA

Esperan al menos 11 obras en el Zoológico Sahuatoba

Esperan al menos 11 obras en el Zoológico Sahuatoba

Esperan al menos 11 obras en el Zoológico Sahuatoba

JUAN M. CÁRDENAS

La Dirección del Zoológico Sahuatoba tiene previsto realizar al menos 11 obras de diferente tipo dentro de dicho recinto.

Juan Emilio Camacho Rocha, director del Instituto Municipal de Conservación de la Vida Silvestre de Durango, informó que para este año 2021 se tiene previsto realizar diversas obras de remodelación.

Entre estos proyectos está prevista a remodelación de siete albergues, la construcción de una cocina para la preparación de las dietas de los animales con el espacio adecuado, la construcción de un herpetario y la puesta en funcionamiento de un safari o paseo móvil para que los visitantes hagan el recorrido por las instalaciones de una manera distinta.

"En total estamos sumando para el año que entra o queriendo realizar para el año que entra, entre 11 y 12 acciones como las que hicimos el primer año de la Administración", expresó.

Al abundar a este respecto, el Director del Zoológico detalló que durante el año 2020 se realizaron 13 obras de remodelación, principalmente estructurales.

Escrito en: zoológico sahuatoba obras, realizar, Zoológico, Sahuatoba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas