Durango

El Siglo Califica

AYUNTAMIENTO DURANGO (AGOSTO-DICIEMBRE 2020)

El Siglo Califica

El Siglo Califica

EL SIGLO DE DURANGO
SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO

Mario Garza Escobosa

6

/media/top5/MAR.jpeg

Se mantiene en el mismo "ritmo" desde que inició su labor en el gabinete. Ni cuando ha habido necesidad de salir a "proteger" al Alcalde de polémicas se ha notado. Se había especulado que podría salir del cargo en los últimos días.

AGUAS DEL MUNICIPIO

Rodolfo Corrujedo Carrillo

8

/media/top5/AGUAS.jpeg

Sigue siendo de lo más destacado y funcional de la actual Administración Municipal. No solo ha logrado reducir el déficit de AMD, sino que también las quejas por el servicio han disminuido considerablemente en los últimos meses.

DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN

César Rosales Hernández

5

/media/top5/CESAR.png

La dependencia dejó mucho que desear por su débil trabajo durante el confinamiento por la pandemia. Aunque inició bien, terminó por no aplicar el reglamento parejo, lo que orilló a que los comercios fueran desatendiendo las medidas.

DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO

Manuel de la Peña

7

/media/top5/DESA.jpeg

Entró al relevo en el puesto y tampoco ha tenido que hacer mucho para que se note la diferencia en una dependencia que estaba desaparecida. Veremos su desempeño en esta época en la que se intensificarán las peticiones sociales.

 

SEGURIDAD PÚBLICA

Antonio Bracho Marrufo

6.5

/media/top5/BRA.jpeg

Perdió puntos tras su actuación en el retiro de un pequeño grupo de manifestantes en la Unidad Administrativa, que le valieron duras críticas. La comunicación de la dependencia no ha mejorado y siguen las quejas contra sus agentes.

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA FAMILIA

Sandra Rivera Estrada

6

/media/top5/SANDR.jpeg

Es una de las dependencias que debió fortalecer programas durante la pandemia y sin embargo no se notan proyectos o estrategias en favor de uno de los sectores más vulnerados durante la emergencia: la familia.

Escrito en: el siglo califica dependencia, durante, últimos, quejas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas