Justicia

Cae pareja que mató a trabajador de tienda de conveniencia

Cae pareja que mató a trabajador de tienda de conveniencia

Cae pareja que mató a trabajador de tienda de conveniencia

EL SIGLO DE DURANGO

Fue detenida ya la pareja que presuntamente asesinó al empleado de una tienda de conveniencia a finales del año pasado; los responsables ya fueron vinculados a proceso, informó Ruth Medina Alemán, fiscal general del estado.

El pasado martes 29 de diciembre fue encontrado muerto un trabajador de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Felipe Pescador. De acuerdo a las primeras investigaciones se afirmó que los presuntos responsables del asesinato eran una pareja.

La Fiscal General del Estado señaló que la cadena de la tienda de conveniencia apoyó con las grabaciones del lugar y fue entonces que se pudo identificar que los presuntos responsables eran un hombre y una mujer.

Ya fueron detenidos y puestos a disposición de un Juez de Control, "están vinculados a proceso y en prisión preventiva", señaló la Fiscal.

Se presume que la causa del ataque fue el robo, pues se trata de dos personas que sabían que la puerta del lugar estaba descompuesta y en las noches, para atender a los clientes, se tenía que abrir.

Escrito en: homicidios homicidios durango conveniencia, tienda, responsables, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas