Nosotros

sociales el siglo

Celebran boda civil

Celebran  boda civil

Celebran boda civil

DINORA G. SOLÍS

En medio de una hermosa ceremonia civil, se llevó a cabo la unión de Nadia Ontiveros y Eduardo Rodríguez.

El acto tuvo lugar en una residencia particular de gran valor sentimental para la novia, por lo que la pareja compartió este momento solo con sus familiares más cercanos.

Entre ellos, los papás de la novia, Genoveva Pérez Quintero y Rubén Ontiveros Rentería; así como los papás del novio, Olga Alicia Herrera Alonso y Claudio Rodríguez Vitela, quienes fueron testigos de este importante evento para la joven pareja.

Durante la ceremonia civil, se les exhortó a que lleven una vida con amor y respeto, aunado a ello fueron declarados marido y mujer con todos los derechos y prerrogativas que la ley impone.

Esta dicha también fue celebrada por la abuelita de Nadia, la Sra. Ma. del Refugio Pérez Quintero, además de sus hermanos: Claudia Janeth Rodríguez Herrera, Ariel Fernando Ontiveros Pérez, Rubén Ontiveros Pérez y su pareja, Prissila Güereca Nájera.

La celebración fue amenizada con música bohemia, de esta manera, Nadia y Eduardo, finalizaron un lindo noviazgo de dos años y medio y así iniciaron su matrimonio para toda la vida.

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO Ontiveros, Pérez, medio, papás

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas