Deportes

CHIVAS

Chivas promete la final

A pesar de que no llegaron refuerzos, Jesús Sánchez considera que pueden pelear.

Chivas promete la final

Chivas promete la final

EL UNIVERSAL

Incorporaciones de Mayorga y Huerta, nos volvemos un plantel más completo, afirma.

No llegaron refuerzos como en otros equipos pero el lateral de Chivas Jesús Sánchez, consideró que tienen equipo para pelear contra quien sea en el Guard1anes Clausura 2021, ya que lo demostraron en el torneo pasado cuando llegaron a semifinales y van todo por el siguiente nivel, que es la final.

"No deben existir excusas, el equipo ha trabajado bien, lo viene haciendo muy bien. Descansamos una semana, no fue tanto el ritmo que perdimos, vamos a tratar de iniciar bien el viernes y obtener un buen resultado. Las excusas se quedan para otra ocasión, de lado".

Hay equipos que se armaron muy bien, , pero esto no intimida al "Chapito", quien dice están a la altura de cualquiera y para pelear con los grandes en nómina.

"Sí, claro que estamos. Nuestros compañeros que llegaron vienen a apuntalar un trabajo que venimos haciendo, estuvimos en Liguilla donde nos faltó el pasito para la final, pero el equipo está para competir entre los primeros cuatro primeros".

La pretemporada la calificó como excelente, con dos encuentros se declaran listos para iniciar la aventura en el Clausura 2021 y "Chapito" señaló, que hay conciencia en el equipo de estar en la instancia final, porque este es un proyecto a largo plazo con Víctor Manuel Vucetich, a quien buscarán respaldar con triunfos.

"Estamos conscientes que debemos mostrar una buena cara, para estar bastante bien en este Guard1anes Clausura 2021. Esperamos un mejor funcionamiento, nos hemos acoplado mejor a lo que quiere el profesor, buscaremos plasmarlo en todos los partidos tanto de local como de visita, ser un equipo que proponga, agresivo y cumplir con las expectativas que tenemos".

Si bien no llegaron refuerzos, los dos jugadores que regresaron para engrosar las filas harán más competitivo al equipo por la lucha que habrá por los puestos, así como él lo tendrá con José Madueña o Josecarlos Van Rankin.

En Pachuca ven lejano regreso a los estadios

En Pachuca saben que el regreso de la afición a los estadios es lejano, "la verdad es que preferimos que estén sanos, a que estén en el estadio, a pesar de las pérdidas económicas que tenemos", dijo el presidente de los Tuzos, Armando Martínez.

Lo que no dijo el flamante directivo, es si van a detener los recibimientos que hace la afición cada vez que juega el equipo de local, y que son un gran foco de infección de Covid-19. La Ultra Tuza convoca a la afición a que cada vez que juega el Pachuca, se forma un pasillo para recibir al autobús con los jugadores, no importante las medidas de sanidad que hay en el estado de Hidalgo y en el país.

"Este primer semestre será difícil que regrese la afición a los estadios. Hay un repunte en casos por el clima, por estas fechas, y para nosotros lo más importante es la salud de los aficionados y la gente, que antes de pensar en regresar".

Escrito en: Chivas equipo, afición, llegaron, Clausura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas