Deportes

Liga de Futbol 7

La Copa de futbol 7 entra a semifinales

Deportivo Guadalupe se verá las caras ante el Sodesa y los Pobres y Lokos enfrentarán a la Karlota.

La Copa de futbol 7 entra a semifinales

La Copa de futbol 7 entra a semifinales

JUAN ÁNGEL CABRAL

Unos cuartos de final de lujo fueron los que se vivieron en la Copa de la Liga de Futbol 7 del Parque Deportivo 450, mismos que se llevaron a cabo bajo estrictas medidas de sanidad, con la finalidad de evitar contagios de Covid-19.

Los cuatro invitados a la antesala del título son Pobres y Lokos, Karlota, Deportivo Guadalupe y Sodesa, quienes libraron una dura aduana de Cuartos de Final.

 ACCIÓN

El duelo más equilibrado que se dio fue el que sostuvieron Pobres y Lokos ante Galácticos, quienes igualaron a dos.

Las anotaciones de los Pobres y Lokos fueron obra de Bryan Rodríguez y Daniel Villalobos, en tanto que por los Galácticos se hicieron presentes en el marcador Ricardo Gómez y Jesús Aguilar.

En la tanda de penales, los de camisa de fuerza tuvieron mejor puntería y obtuvieron su pase a las semifinales. Por su parte, Karlota derrotó 6-1 al Newcasttle, con tres goles de Ever Salazar; dos, de Elder Salazar y la aportación de Gustavo Salazar. Mientras que el tanto de la honra fue obra de Manuel Soto.

El Sodesa salió con la inspiración al máximo y derrotó 6-3 al Homa, en donde Antonio González y Carlos Flores metieron un par de goles, cada uno, mientras que Alfredo González y Alan Reyes pusieron su granito de arena para el triunfo.

Por el Homa, Luis Hernández sacó casta y fue el anotador de los tres goles.

Quienes no tuvieron piedad de sus rivales fue el Deportivo Guadalupe al golear 5-0 a Los Primos, en donde el hombre del partido fue Mario García, quien anotó un hat trick, mientras que sus compañeros Yahir Soto y Ricardo Sánchez metieron un gol, cada uno.

 COMPROMISO

Las semifinales se estarán jugando entre semana, con el afán de terminar el torneo antes de que terminen el periodo vacacional. De tal manera que el Deportivo Guadalupe se verá las caras ante el Sodesa y los Pobres y Lokos enfrentarán a la Karlota.

Escrito en: Liga de Futbol 7 Pobres, Deportivo, Lokos, Guadalupe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas